¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Adiós a la papada

por / Domingo, 31 Enero 2016 / Publicado enBLOG, NOVEDADES
Reborde mandibular optimo

Cuando la flacidez y la acumulación de grasa bajo la mandíbula desdibujan el rostro, aparece la papada, uno de los problemas estéticos más odiados.

Utilizar cremas y bases con efecto ‘lifting’ prebases correctivas, técnicas de maquillaje correctivo, tratamientos como bioestimulación con Radiofrecuencia, plasma y masajes, hilos tensores pueden disimularla o prevenirla, antes de llegar a la opción de pasar por el quirófano.

Reborde mandibular optimo

Reborde mandibular optimo

Los selfies tienen la culpa. Suena exagerado, pero las autofotos con el móvil son el peor enemigo de un cuello con el reborde mandibular desdibujado. Uno de los motivos que más se escucha últimamente en los pacientes (de gabinete) o clientes (de maquillaje) al llegar a su consulta es la preocupación por la papada. “Es lógico, ya que al posar para estas fotos se flexiona la cabeza exagerando los defectos de esta zona”.

Tradicionalmente se relaciona el doble mentón con el sobrepeso, este es solo uno de los posibles motivos de su aparición. “Por supuesto, es un factor que lo potencia, pero no el único”.

De hecho, es que se conjuguen varios factores:

  • La genética tiene un papel decisivo.
  • La franja etaria.
  • El peso o sobre peso.

A partir de los 40 suele empezar a descolgarse la piel bajo el cuello -muy fina y, por tanto, vulnerable a la gravedad.

Por el momento, la cirugía es el procedimiento estrella para acabar con la antiestética papada. “Da resultados satisfactorios y a largo plazo”. Sin embargo, ni todo el mundo quiere pasar por el quirófano ni algunos casos son tan extremos. Por ello existen otros los otros procedimientos poco invasivos que ayudan sobre todo a mantener la calidad de la piel, retrasando la aparición del doble mentón y tensando el tejido.. tratamientos, cosméticos y técnicas de maquillaje.

“Asesorarte es nuestra vocación”

Consultá, AQUÍ

Deja un comentario

SUBIR