Tratamientos dermatocosmiátricos faciales

Mostrando todos los resultados (11)

Prevención del Envejecimiento y Fotoenvejecimiento

¿Qué quiere decir fotoenvejecimiento cutáneo? ¿Como prevenir el envejecimiento? ¿Cómo se manifiesta? ¿Existe alguna forma de prevenirlo? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles? Estas son las principales preguntas que los pacientes manifiestan en las consultas.

“El cuidado de TU PIEL y apariencia es parte de TU RESPONSABILIDAD”

 

Tratamiento para rosácea

Es más común en los pacientes con la piel clara y fina. Algunos factores propician la aparición de rosacea. Un cambio brusco de frío a calor, el humo del tabaco, las especias, el alcohol y el estrés. Todo esto provoca la dilatación de los vasos sanguíneos en el rostro. Pero hay que tener cuidado con los mitos asociados a esta afección.

Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

Peeling o exfoliación cutánea con las puntas de diamante, consisten en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado.

Bioestimulación con Radiofrecuencia, plasma y masajes faciales

Lifting sin cirugía: ideal para biotipos cutáneos envejecidos por el sol y el paso de los años.

High Tech recuperación – envejecimiento

El proceso de envejecimiento comienza en el momento en que las mujeres comienzan su ciclo menstrual, a partir de los 30 años ya se manifiesta en la piel, con signos insipientes como maculas hiperpigmentadas y surcos.

Bioestimulación con Radiofrecuencia

Este proceso aumenta la producción de colágeno mientras mejora la textura de la piel, causando también desnaturalización del colágeno presente, lo que conduce al remodelamiento de la dermis en consecuencia, al conocido planchado de la piel.

Masaje mioactivo remodelante

Resultados inmediatos, este “lifting sin cirugías” es ideal para antes de ir a un evento, consigue reafirmar y remodelar, es el secreto para recuperar la juventud.

Antistress y pieles de fumadoras

Consultá con nuestros especialistas cual es el tratamiento idóneo para mantener equilibrada y radiante tu piel.

Higiene profunda en pieles grasas, seborreicas, acné y deshidratación

Para mantener una correcta higiene de la piel es necesario cuidarla adecuadamente para minimizar el riesgo de padecer determinadas enfermedades dermatológicas, fundamentalmente las de origen infeccioso y de deshidratación.

Higiene Integral Facial

Higiene de piel también llamada limpieza de cutis.

La diferencia del servicio que se presta es fundamentalmente UNA MIRADA INTEGRAL sobre las necesidad de la piel de cada paciente.