¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

1 Quienes somos

Makeover Lab es la nueva forma de estudiar maquillaje y la primera en ofrecer una visión global de la profesión. Formamos a grandes profesionales, desde la mejor de las experiencias  en un ambiente cálido y humano. Cada día más profesionales nos eligen tanto en el país como del el exterior. Vos sos el siguiente!.

2 Nuestros cursos

Nuestros cursos abarcan todos los campos que se necesitan profesionalmente: Belleza, cuidados de la piel, fantasía, caracterización, body painting, efectos especiales, moda, pasarela, publicidad y taller de fotografía.

3 Marketing y protocolo

Sin embargo no descuidamos los aspectos comerciales e imagen del profesional, es decir te enseñamos protocolo del maquillador, marketing, como vender tu trabajo, como tratar a tu cliente, como cobrar tus servicios. Te preparamos para que tengas las mejores herramientas y técnicas para salir al mercado laboral con tu propio estilo. Si queres ser maquillador, tu futuro comienza aquí.

4 Resultado

Te convertirás en un maquillador experto. Listo para trabajar en cualquier sector.

1 Tu espacio

Un espacio refinado y elegante claramente francés, propio de la Francia de Luis XIV y su imperio dorado. Éste presenta un toque refinado y clásico muy arraigado a épocas pasadas, en las que la burguesía francesa disfrutaba de lujo y glamour. La iluminación decántate de finas arañas combinadas con una base colores blancos, rojos, dorados y madera dan el marco necesario para sentir que estás en un lugar elitista. Todo pensado para que te capacites y desarrolles al máximo tus habilidades como maquillador.

2 Tu escuela

La escuela tiene más de 85 m2, dispone de una recepción, dos amplias aulas, un confortable gabinete estético, un estudio fotográfico, dos despachos, un buffet para el break de las alumnas, tres sanitarios, dos balcones con jardines decorados con piedras naturales y rocas, tres almacenes de firmas de cosmética y pincelería profesional especializadas; marcas de maquillajes, pinceles, cosmetología y dermatocosmiatría. Bienvenido al mundo real de los maquilladores, todo lo qeu te imaginás está aquí!

Situados en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Dirección: Av Rivadavia 5259 9° "34", (1424) Caballito , Buenos Aires

Teléfono: 011 4902-4652
Email: info@makeoverlab.com.ar
Horario de Atención: Lun - Vie: 10:00 - 20:00 hs -- Sáb: 11:00 - 18:00 hs

SUBIR