¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Por qué Makeover Lab?

1 Quienes somos

Makeover Lab es la nueva forma de estudiar maquillaje y la primera en ofrecer una visión global de la profesión. Formamos a grandes profesionales, desde la mejor de las experiencias  en un ambiente cálido y humano. Cada día más profesionales nos eligen tanto en el país como del el exterior. Vos sos el siguiente!.

2 Nuestros cursos

Nuestros cursos abarcan todos los campos que se necesitan profesionalmente: Belleza, cuidados de la piel, fantasía, caracterización, body painting, efectos especiales, moda, pasarela, publicidad y taller de fotografía.

3 Marketing y protocolo

Sin embargo no descuidamos los aspectos comerciales e imagen del profesional, es decir te enseñamos protocolo del maquillador, marketing, como vender tu trabajo, como tratar a tu cliente, como cobrar tus servicios. Te preparamos para que tengas las mejores herramientas y técnicas para salir al mercado laboral con tu propio estilo. Si queres ser maquillador, tu futuro comienza aquí.

4 Resultado

Te convertirás en un maquillador experto. Listo para trabajar en cualquier sector.

Somos distribuidores de

Farmacia Once
La cual se constituye como un proveedor de cosméticos de avanzada. Dirigida por profesionales farmacéuticos desde hace 45 años, son hoy una empresa líder en el área de la estética en Argentina.
Su larga trayectoria y la permanente presencia en los medios nacionales e internacionales los ubica como claros asesores de primer nivel de los profesionales de la especialidad, visto que son una fuente permanente de consulta dentro de la materia.

Mila Marzi / Pro
Una empresa que se inicia en el sector profesional a fines de 1995. La línea de uso exclusivo para profesionales de la estética elaborada con texturas y pigmentos exclusivos que permiten una ultra fijación y un óptimo deslizamiento, en envases cuidadosamente seleccionados, fue cubriendo las necesidades de quienes utilizan los maquillajes como herramientas de trabajo.
El compromiso con los profesionales que los eligen es infinito y lleno de objetivos .
Brindan la más alta calidad en materias primas a nivel internacional pero con lo mejor de la Industria Argentina.

Visage
Es una línea de pincelería que nació hace 25 años atrás. Dedicada a cubrir las necesidades cada vez más diversas de las maquilladoras. El maquillaje como una pasión de multitudes y las redes sociales como eje principal de la vida cotidiana.

 

Nuestro equipo de trabajo

Analia Navarré
Amparo Aguilar
Julieta Retamar

Profesores invitados
Julio Quijano Sanchez

Makeover Lab

Contactanos +

Donde Estamos

Av Rivadavia 5259 9° "34" 1424 Buenos Aires

Horario de Atención

Lun - Vie: 9:00 - 21:00 Sáb: 9:00 - 19:00

Contactanos

Teléfono: 011 4902-4652
Mail: info@makeoverlab.com.ar

SUBIR